lunes, 8 de agosto de 2011

Pasos de un "Rompimiento"


Por Fulanito


         Romper es una mierda, no no suave, eso esta mal.
        Que rompan con uno es una mierda. Si, y creo que todos hemos pasado por eso, o si no todos al menos una gran mayoría.

         Luego de la pateada de culo vienen ciertas etapas incómodas que casi siempre son iguales. Los papeles no precisamente estan establecidos en género. Cualquiera de los dos puede estar en una posición u otra.

1. El Pateamiento.

Las cosas vienen mal y se sabe, pero se hacen los tontos. Uno talvez no quiere aceptar las varas y le da vueltas al asunto, disque hablan como para ver porque las cosas estan así y lo que se logra es como una semana más.
            De un pronto a otro, el balde cae y la patada se da. Se acabo, murió la flor, se fue el amor.

2. Las Últimas Patadas del Muerto.

            Dicen que muerto el perro se va la rabia, más no así en estos casos. No hay nadie más esperanzado ni lleno de fé que alguien aún enamorado a quien acaban de patear.
            Al pobre diablo le quitaron su razón de levantarse cada día (porque de FIJO alguna vez le dijo a ella que lo era). Así que ahora ni se levanta, ni le da hambre, ni quiere oir música ni nada de nada. Pero de un pronto a otro en su mente aparece una leve luz de esperanza: ¿Que tal si tiene dudas? Me dijo que todavía me quería.

Si mae, todavía te quiere, pero ya no es lo mismo. Entienda eso carajo.

Pues bueno, el carajo se aferrara con ambas manos y pies a esa mini luz de esperanza (que solo él ve) Y buscará a la caraja para “hablar” (pedir cacao, piénselo bien, ¿está segura?). Generalmente esto paso en la semana inmediata, si no es que al día siguiente del “Pateamiento”

            La cosa es que bueno, pueden pasar dos cosas: Que la caraja se sienta conmovida y pues al fin, regrese con el carajo porque di, si lo quiere todavia y quien quita todo se arregle (ERROR) o el segundo escenario donde ella le dice: “Mirá Carajo, ya hablé con vos lo que tenía que hablar, se acabó”

En caso de pasar la situación 1, pasar al punto 3.
En caso de pasar la situación 2, pasar al punto 4.

3. El Regreso (No por mucho tiempo)

            Regresan, a petición del Carajo. El mae promete cambiar (si es que tenía que cambiar algo) y pues lo intentan de nuevo. En la superficie las varas se ven bien, sin embargo el problema por el cual se terminó la primera vez aún anda en lo profundo.
            Es como una puta piedrita en el zapato, es pequeña, depende de cómo uno ponga el pie se siente o no, pero SIEMPRE esta ahí la hijueputa, y hasta que uno no la saqué no va a estar tránquilo.

            En esta situación se pueden identificar fácilmente dos personajes:

a. El “No es ud soy YO”: 
            Este mae es el que le pateó el culo al otro, porque di, talvéz se le murió el amor, se aburrió, encontró a otr@, ya no le gusta, se siente presionado, no tiene tiempo: Infinidad de opciones.
            Y aúnque la frase sea una mierda y sea fucking trillada, ¡es cierta! ¡Jueputa mierda!

b. El masoquista “Solo quiero estar contigo, sin ti la vida no tiene sentido”
            Obviamente este mae es el pateado. En este preciso momento se le olvido lo que es respeto propio y dignidad, “ahora en mi vida solo importas tu”.
            Hace lo que sea, LO QUE SEA por regresar con la Caraja. Osea, lo que él quiera o deje de querer ya no importa, solo importa lo que haga feliz a la caraja (que muchas veces es terminar con el drama en que se convirtió la relación) y pues este mae hasta se puede volver su esclavo con tal que no lo deje.

            Meses después se dará cuenta de lo PAVO que fue y que después de todo cortar (que lo cortaran) no fue tan malo para él y que pues no debió aguantar “estrechez de corazón”.

            En fin, llega el momento en que di, otra vez la puta piedra del zapato jode y pues hay que sacarla, y adivinen que? Se muere la flor por segunda vez, y casi siempre la definitiva.

4. Sin ti Me Muero No Quiero Vivir.
           
            “Se acabó! Mae me dejó, yo la amo, jueputa mae, la amo.”

            Empieza la tortura, las varas al chile terminaron, al menos para uno de los dos, que trata de seguir adelante. En cambio el otro se queda encerrado en un hueco. Es una vara fea, BIEN FEA esa puta etapa, donde toooooodo le recuerda a uno a la Caraja.
            El hijueputa playlist del Ipod, la letra de aquella canción, el dibujillo que anda en la billetera, las fotos de FB (el albúm de <3 donde salen dándose besitos y etc).

            Esta etapa está llena de incertidumbre. Osea, es un puto cambio rajado, de mensajear con alguien todos los días, contarle varas, reir juntos, planear las cosas siempre teniendo en cuenta a la otra persona a pasar a hacer todo eso SOLO.  Es rudo, y por eso mismo tanta gente se hunde y se queda ahí tanto tiempo.

            Que si la ven con alguien “Que rápido me superó”.
            Que si pone algún status en el FB “Esa vara fijo es para mi, ¿o no?“
            Que si quita las fotos “Porque las quitó”
            Que si no le manda un mensaje “Ya ni se acuerda de uno”

            Es una soberana MIERDA, un drama sin terminar, lo peor es que todo pasa dentro de la cabeza del Carajo y sus amigos alrededor.

            La primera semana no se duerme, solo se piensan tonteras, se deambula como zombie, le revisa el muro del Fb equis veces por día, si la/lo ve conectado se quiere morir y se pregunta con quien estará hablandoy porque no lo saludó, le da rabia y quiere despichar todo. En fin, llega el momento en que el Carajo decide hablarle, y todo va bien hasta que otra vez le pide cacao.
            En estas situaciones La caraja lo que hace es ofrecerle su amistad, a lo que el carajo accede sin dudarlo.

5. Pero seamos amigos

            El peor error que se puede cometer. EL PEOR.: ¨terminar una relación y ser ‘amigos’ de inmediato”.
            NO SE PUEDE. “Amigos los indios, que andan chingos y no culean”.
            Si los Carajos terminaron y se siguen viendo como “amigos”. ¿Cómo putas va a superar el uno al otro? Si se siguen viendo, siguen hablando, siguen en contacto.

            Necesitan separarse, por COMPLETO.
            Chao FB
            Chao Tumblr
            Chao MSN
            Chao Skype
            Chao Text  Messages
            Chao cualquier forma de contacto

¿por qué?
Fácil: ¿Cómo diablos espera superar (no olvidar) a alguien si sigue en contacto con la persona?
            El depositario de su amor siempre va a estar ahí, lo va a seguir viendo, seguira hablando con el/ella. Así que su amor por el Carajo o Caraja nunca se irá.

Así que: ALEJESE.

6. Superada.

            Pasaron unos meses. El carajo se dio cuenta que ese papelón de “Seamos amigos” no sirve para nada. Entónces fue muy inteligente y se alejó.
            Se dio cuenta que cada vez iba pensando menos en la caraja. Ya muchas cosas no se la recordaban, y las que solían hacerlo ya no le causaban tanto dolor como ántes.
            Se dio cuenta que cuando quiso olvidarla no lo logro. PORQUE NO SE PUEDE OLVIDAR. El hijueputa cerebro no tiene “Delete”.
            Se dio cuenta que nada hacia creando situaciones en su mente de cómo habría sido de haber actuado de esta o otra manera.
            Se dio cuenta que cuando ella le dijo que lo amaba, era cierto. En ese preciso momento que lo dijo lo sentía. Talvez ya después no.
            Y se dio cuenta que ahora pensar en ella le traia una sonrisa al rostro y no sentimientos de tristeza.

La caraja ha sido superada.


2 comentarios:

  1. Muy acertado.. Que brutos que somos los seres humanos.. Los unicos que tropezamos con la misma piedra mas de una vez con la misma piedra.

    ResponderEliminar