sábado, 6 de agosto de 2011

Brutas, necias, majaderas, tercas, juponas, si así somos las mujeres a veces.





De tardes negras, soleadas, húmedas, risas, lagrimas, gritos, silencio ; me pongo a pensar por qué las mujeres somos así de tercas? Un hombre nos trata con indiferencia y nosotros somos blah blah ese idiota pero llega uno que nos trata como queremos cariñoso y hay “ALGO” que no nos convence ese “algo” que no nos deja continuar con él, pero por dentro ese “algo” es el miedo a ser lastimadas, a ser utilizadas, y llevarnos una decepción del hombre al cual pues queremos entonces nos hacemos las frías las que no nos importa por dentro solo deseamos amor; amor del que ese hombre indiferente no nos va a dar, pero sin embargo hay una fuerza que más y más nos atrae hacía ÉL.. pero el simpatico, cariñoso, buenmozo, amable no el simplemente NO. 


¿Será que nos llevamos por el físico; o será por esa vara del ser humano de querer lo que no se puede tener? 
                                
 Casos:

1. Mae tipillo, galán por excelencia, vago , que solo vive en fiesta -Una como mujer dice ay el es tan guapo tan todo tan rockstar que me gusta muchísimo, primero hacemos todo TODO, por tratar de que el nos note, nos hacemos amigos, salimos apretamos (o lo apretamos) JAJA, si acaso llegamos a una bajada de calzones, nos desecha como basura y nosotras AY EL ES DEMASIADO BELLOS, BLAH BLAH, Seamos realistas NO es para nosotras el mae simplemente aprovecho la situación que le facilitamos para hacer lo que quería y SEE YOU BABY! 


2. Mae carita linda, santito, bello.
Es el típico hombre que viene hacia nosotras se presenta como el mas tierno, salimos varias veces con él, nos endulza hardcore (bastante) el oído, nos trata como las princesas mas hermosas del universo, pero al final termina siendo igual de patán que todos los que llegan a nosotras, nos saca nos ilusiona y nos tira como si fuésemos reutilizables. JA joder no caigamos en esa trampa de doble filo. (o tenia novia JAJA)

3. El idiotizo jaja, posiblemente es el único que en verdad quiera darnos amor, pero nosotras como buenas tercas que somos, no nos damos la oportunidad de conocerlo mejor, de llevarnos bien con él individuo nos hacemos las fuertes, las que no nos interesa el amor, por que por nosotras mismas nos han lastimado, pero chicas quizás el idiotazo, sea el único que en verdad quiera darnos algo, dejemos de loqueras, el tal véz no sea tan guapo como el rockstar o como el “rico papi“ de nuestros amigos, pero sea el que nos haga feliz.

A lo que me refiero es que no desperdiciemos las oportunidades, si conocemos de antes el mae y sabemos como es, mejor alejarse si saber que no dará buen resultado, aunque en ocasiones no mandamos el corazón, pero cuando podemos evitar que esto pase seria un éxito rotundo, así que bajemos la guardia, pero estemos alerta, dejemosnos querer y queramos a los que nos quieran (miau)

Todos tenemos el derecho de sentir el verdadero amor aunque sea una hora de nuestra vida, el amor no de madre si no ese amor de sentimiento inexplicable, que ni la ciencia ha podido llegar al punto, eso que nos pone esa sonrisa de estúpidos en el rostro de sólo pensar en esa persona.

Se despide
-ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario