viernes, 18 de noviembre de 2011

Mujeres & Hombres. Hombres & Mujeres

Hola, disculpen el abandono, soy yo "ella".

Bueno como parte de la vida y de todo lo demás los seres humanos tenemos sentimientos, corazón o como sea, la cuestión es que unos nos esforzamos más y otros simplemente se quedan esperando a ver que pasa, NO la cosas en la vida uno hace que sucedan y que pasen es nuestra responsabilidad, todos queremos encontrar el amor y vivir felices por siempre ¡SI QUE SI! pero si no ponemos de nuestra parte, quedaremos criando gatos?La cuestión es un balance del 50% - 50% no un 60%-40% (ya saben esfuerzo, y lo demás)La persona que da el 60% siempre, SIEMPRE pierde, por que? simplemente por que quiere que pase más, si usted no da ese porcentaje es un idiota,  deberíamos de ponernos serios en algunas etapas de la vida.

Que rico es salir con ese alguien que lo saque por la calle, lo enseñe con los amigos, le diga cuanta belleza tiene, que le haga sentir unico en el mundo, que no le de  VERGUENZA MOSTRARLE AL MUNDO LA PERSONA QUE QUIERE O AMA.
Que feo salir con esa persona que no lo saca ni a la esquina, que solo es de casa en casa, que no lo incluye en las actividades sociales como si fuese que le da verguenza enseñar la persona que quiere o ama (pensar, pensar, pensar) 


¿Por que si queremos desquisiadamente a esa persona no la hacemos sentir especial?será que los seres humanos tenemos la capacidad de CAGARLA y luego decir ¡PUTA LA CAGUE! y no poder retroceder el tiempo, (el tiempo perdido hasta los santos lo lloran)Aveces acciones insignificantes hacen los detalles, lo que nunca se nos olvidará :)

So hombres, traten alas mujeres como princesas existen limites de pegazon, dejen que hagan loco total la vida es solo una. mujeres, traten a ese mae que las hace sentir princesas como si fuese el unico, no lo dejen ir #situacionesdelavidadiaria. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario