lunes, 25 de abril de 2011

El amor en el 2036.

Ella. y un amigo
Hablando de todo un poco, de la sociedad tan vacía que tenemos en el 2011, de esas cosas que estamos malditos por modas, y  no se sabe adonde nos dirigimos sale este escrito


Me llamo Ezequiel y me gustan los hombres, de igual manera me gustan las mujeres! “Bisexual” que es eso?

Pero si ahora todos somos así, nosotros ya no le decimos novio/a a la persona que nos gusta, Todos somos amigos con derecho.

La homofobia ya no existe pero la gente también  se dejo de casar, mis papas son de las pocas parejas que se casaron hace mucho tiempo, Dicen que son fieles! En la televisión no me han enseñado que significa esa palabra.

Un día de estos mi papá me enseño una canción con la que el le juro amor eterno a mi mamá, amor eterno? haha Así es como le decimos a tener sexo sin compromisos hoy en día.

Existen algunos raros que según ellos se sienten sin amor hoy en día. Esos deben de ser vírgenes! Yo hago el amor todos los días, y nunca me siento solo!

Es gracioso, antes cuando alguien quería sexo iban al parque o a la iglesia a ver quien ocupaba “amor” ahora no hay que salir de la casa! Con estas redes sociales que tenemos solo basta con darle un follow back y ya pueden estar “queriendote” sin tener que ir a citas y ganarse el “cariño” de la otra persona. No entiendo porque antes no hacían lo mismo!

También es cierto que ahora todos estamos llenos de enfermedades venéreas, pero es mejor vivir una vida corta pero bien vivida!

Que es el amor? Es como dedicar el resto de mi vida teniendo sexo con UNA sola persona el resto de su vida. Ha! Nadie es tan tonto para hacer eso hoy en día.

Amigo: no se llama ezequiel!

2 comentarios: