martes, 22 de marzo de 2011

Come cristos caga diablos!

Ella:
hace unas semanas, de VERDAD QUE LAS MUJERES SOMOS UNAS TERCAS!
Todo empezó con una visita de un amigo a mi casa, trajo consigo el protagonista de este cuento, el cual conocí así a lo “loco” , bueno el parecía buen moso, con su carita linda, sus habitos buenos, ordenado, simpático, amable, cariñoso y un poco gracioso (todo lo que me atrae de un hombre)

Salimos varias veces, me trataba bien y pues yo le creí hasta en un momento llegue a pensar en tener  alguna especia de vinculo amoroso con el tipo.. salimos una amiga un amigo el y  yo, fue lindo, al día siguiente nos vimos con un encuentro mas intimo.



Continuo con e tema que el chico me envía un famoso mensaje personal, que necesita hablar conmigo y la sorpresa era que TENIA NOVIA
(impactante lo sé) pero bueno chicas desde cuanto salir con una persona es una relación? Noo! Pero si hay algo claro! Merecemos respeto. Como mujeres valiosas que somos; en el ámbito gay es lo mismo merecen respeto como hombres que son personas son alguna clase de sentimientos, el susodicho llego a mi casa a disculparse lo cual lo vi un poco estúpido, para que? Acaso a mi me importa?! Perdón nunca quise hacer esto.. pues ADIVINE! Lo hizo! Bebé y no hay marcha atrás a mi no me importa total usted es uno mas del monton de estúpidos de este mundo, pero porque hacerlo? Porque esperar hasta tener una relación sexual con la segunda parte? Cual es el afán de sentirse macho? Y lo peor y a lo que va este titulo es a que el pertenece a una iglesia, OKEY a una iglesia SEÑORES SI, lo que me refiero típico come cristos caga diablos, muy santos y son peores que los hombres que no van a  una iglesia, mi punto es será que no existen hombres fieles? Hombres sinceros? Que quieran amar de verdad, porque se que cuando el este con la novia estará pensando en mi jajajaja, porecito pero el solo se engaño, yo no lo busque el me busco, y no jugo conmigo soy mas fuerte que el, me da risa las actitudes de niño que posee, pero somos mujeres nos reimos de ellos!
¡Asi que chicas OJO AL CRISTO, que de aguas mansas LIBRAME SEÑOR!
¡SALUD!
 en fin no siento odio ni nada por él solo risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario