martes, 22 de febrero de 2011

En sus marcas, listos?... FUERAAA!


Ella. (Parte 1).

Como mujer me he puesto a analizar ciertas actitudes de los hombres, cuando ya no quieren nada con uno, en lugar de ser un poco sinceros y por más que nos duelan los hechos, preferimos la verdad a ser engañadas.
Típicas palabras de hombres:

  • “No tengo tiempo”: mi amor ya no tengo tiempo ni para la Universidad, y con esto del trabajo estoy super corto de tiempo.
  • “No hay química”: es que me siento bien con vos, pero te veo más como amiga que como mi pareja, la verdad no tenemos cosas en común/química.Ya esta vara no funciona, mejor seamos "compas". 
  • “El fantasma”: el que sale uno, dos, tres días, le envías un mensaje de texto y no contesta, se desaparece del planeta y al tiempo sale renovado con otra chica.
  • “No es lo mismo”: cuando sentías que toda la relación iba para adelante y te sale ya no es lo mismo de antes.
  • “Raro”: el que se pone un tanto bipolar, con unas características groseras, y se aleja, es porque le salió una nena según él: mejor... PATÁN.
  • “Sexo”: si no le dan el sexo que él quiere, HASTA LUEGO, lo que pasa es que estos hombres no saben querer, piensan  que las mujeres son aparatos de su lujuria; no de amor.
  • “Martillo”: anda sacando a la ex con otras mujeres y termina hiriendo a los 3, perdón sigo amando a mi ex novia.
  • “Tramador”: mi vida sos tan especial, tan linda, tan hermosa, pero no sé si soy para vos, mejor lo dejamos así en amigos, no sos vos... Soy yo!
  • “Distancia”: cuando viven un tanto largo, recuerden no hay distancias para el “amor”, solo tramas si usted la quiere pues va donde tiene que ir.


Pues faltan muchas más palabras, pronto lo actualizo.

2 comentarios:

  1. ok, yo akabo de conocer un "fantasma", pues resulta que salimos 3 veces y magicamente hizo puff!! le mande 2 SMS porq tampoko soy de rogar mucho y no c digno a contestar. ahora aparecio en una red social y segun el , tenia malo el telefono... porque no pueden ser sinceros y decir lo que piensan, al fin de cuentas si uno mete la pata y no se da cuenta, pues que tan cool que se lo digan y asi mejoras! ... porque nos cuesta tanto comunicarnos chic@s!

    ResponderEliminar
  2. Ella contesta, porq los hombres no son capaces de decir la verdad por instinto son mentirosos, pero bueno uno como mujer debe de valorarse y decir CHAO BEBE! te veo en otra vida!

    ResponderEliminar