lunes, 21 de febrero de 2011

Huele o No Huele: He ahí la cuestión.


El. (Parte 1).

La vez pasada estábamos hablando por msn y esas cosas (skype/whatever), y le dije a Ella:

Mae mae mae, la verdad es que si hay algo que me mata de los hombres, es que huelan a hombre, no que huelan a chiquito que todavía les falta desarrollar, pelos por echar y un cole por terminar. Me gusta y me encanta que huelan a hombre.”

Ella, claro, coincidió conmigo. Y es que es cierto. Si hay algo que nos gusta en un hombre es ese olor a macho, a hombre, a varón. Y en medio de nuestra conversación, se me ocurrió empezar a clasificar a los hombres según su olor. Nos encontramos entonces, con una extensa lista de diferentes tipos de hombre según su olor, y con su olor: su comportamiento. Empecemos con los olores:
  1. Hombre “cojameya”: Lo vemos en la calle y no pensamos en nada más. El mae es guapo y tiene una edad entre los 25-35. Ya tiene una carrera y profesión. Se viste bien y va al gimnasio. Este mae se ocupa mucho de sí mismo y de su, muy comúnmente, pareja. Son los típicos imposibles que uno siempre se desea. Su olor es una combinación entre furia y misterio que uno desea desatar y descubrir.
  2.  Hombre “adulto/maduro y queusacorbartacontrajeentero”: Tiene entre unos 35-45 años de edad (para no rayar con señores). En sus edades más tempranas tienen pelo y en sus edades adultas tiene canas, pero no importa: El tipo es guapo y tonificado. Está en la cima de su carrera, tiene un buen carro y casa propia. Suele estar casado o bien, con pareja estable de años. Huele muy bien y a éxito. En casos gay: le gustan los que tienen buen cuerpo y ahí los ven en bares gay detrás de los musco-locas. En casos heterosexuales: la mejor apostora será flaca e inteligente: el mae ya busca una esposa sino es que ya la tiene en la casa y efectivamente, busca una “querida” inteligente.
  3.  Hombre “aftershave”: Están en sus muy tempranos 20 y no llegan más allá de los 25 años. El mae es guapo, tonificado, delgado y se viste bien. Tiene estilo y lo sabe. Se aprovecha de eso. Te ve en el bar, te busca y se interesa en vos. Lo malo del aftershave, es que el mae sabe que es guapo, el está consciente de eso. Entonces, queda en verse con vos una segunda vez (porque eso sí, los aftershave se llegan a tener una vez) o te pide el número o a como están las cosas ahora: el facebook o el msn. El aftershave por lo general suele tener un/una fuck buddie entonces no te toma tanto en consideración. (Aclaración: el nombre aftershave se da porque el mae huele a puro aftershave la primera vez que se ven (por lo general bar) y ese olor te queda en la mente, con el tiempo te vas dando cuenta que te has topado con varios aftershave). Suertudo / suertuda el/la que llega a tener un aftershave más de una vez y les contesta un mensaje de texto, llama o coordina una cita y efectivamente llega. (ca-chín).
  4.  Hombre “rehab – where’s my drink?”: No hay edad para ellos. A estos nunca les has dado un beso, cuando él está sobrio. El único olor que tiene es a licor o bien, a alguna hierba o cigarro. Nunca está en sus 5 sentidos y como me dijo una amiga “Ese mae lo que quiere es reemplazar sus adicciones con sexo con usted, el mae se va a terminar haciendo adicto al sexo y que va a pasar cuando usted no quiera? El, huya porque usted se va a convertir en una adicción para ese mae”, simple: estos maes son adictos a algo, llámese sexo, alcohol o drogas. Siempre se hacen ver en fiestas y muy muy muy muy muy enfiestados.
  5.  Hombre “atrapame si puedes”: De este no sabemos nada. No hay registros del olor del ejemplar porque es como una aventura para el mae correr y huir y esas cosas. El mae es atractivo para uno. El mae, a como hemos visto, tiene estilo. Ahora no todo es sombras con este individuo, el contesta mensajes, sí, pero es una vez cada 5 horas (tiene dos opciones: vida agitada o se las tira de “aftershave”) o días después. Le encanta meter tramas para no llegar a las citas, pero enfrentémoslo: Nunca va a llegar y esperarlo es seguirle el juego. Olor libre a naturaleza del campo: porque nunca vamos a saber a que huele.


Ahora, no todo está perdido. Existen, eventualmente, más olores a hombre que con el tiempo iremos hablando de ellos. Si se han topado con alguno de estos acá arriba, o bien, con todos y cada uno (hay gente que tiene mucha suerte) que suerte han tenido (con sus claras excepciones). Que de todos no estoy seguro si habrá uno perfecto (y esto es algo que me tiene sin cuidado) y de todos no sé de donde agarrar.
Todavía hay mucha tela por cortar y muchos escritos por armar.
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario