miércoles, 23 de febrero de 2011

The only what? Yes, the only person for me.


El.
Entre tanto escrito en el cual analizamos diferentes cuestiones sobre las cuales hemos pasado como hombres con hombres y han mujeres con otros hombres. Me he dado cuenta de algo fundamental que a todos nos gusta vivir y nos hagan sentir como en la cima del mundo, especiales en puta y nos hace sonreír como idiotas todo el día (soy demasiado culpable de la sonrisa que llevo día a día en mi cara… Sí, playito y feliz).
Y es que hay cosas básicas que uno como persona (sea su mercé hombre o mujer) le gusta que le hagan saber, que uno es la única persona que nuestro (MI) hombre:
1.       Quiere/Ama.
2.       Gusta/Encanta/Fascina.
3.       Quiere coger con.
4.       Quiere besar.
5.       Quiere estar con.
Y en ciertos casos, cuando ya el enamoramiento es fuerte fuerte:
6.       Quiere pasar el resto de su vida.
No me vengan con eso de que no lo han pensado. Es obvio. Hasta cierto punto nos parece increíble que ese mae del cual estamos enamorados/as haya estado enamorado de alguien más. Que nosotros mismos no nos habíamos dado cuenta de este hombre que pasaba por ahí de cuando en cuando. Pero porque en la vida todo sucede por algo y la verdad (y muy muy muy personalmente) no me imagino como hubieran sucedido las cosas en mi vida de otra manera.
Volvamos al tema (y es que a veces me desvío): A todo ser humano nos gusta que nos hagan sentir especial. Que somos el único mae y en sus casos la única doña para él. Que no ve a nadie más. Que no piensa en nadie más. Ciertamente no es tan difícil como suena, hay que seguir ciertos pasos para la receta:
·         Si alguien se le arrima a “echarle los perros”: recuerde que usted tiene otra persona (sea hombre o mujer) y que esta persona lo quiere/ama y que esta persona no está haciendo esto. No se deje. Pasos a seguir: Recordar y valorar.
·         Si, en caso contrario, usted se le está “arrimando” a otra persona: recuerde que el karma existe papito, y que usted le está endulzando la oreja a una persona que lo quiere y, a la vez, anda buscando lo que no se le ha perdido en otro lado. Ubíquese. Si usted está haciendo eso, es porque efectivamente algo anda mal en su relación y es mejor hablar las cosas antes que quedar peor de lo que ya va a quedar. Pasos a seguir: Hablar y afrontar.
·         Si su pareja anda buscando a otra persona: recuerde que usted no está pintado en la pared. Usted significa algo para esta persona y parece que eso se está viniendo abajo: está buscando a alguien más. ¿Dónde quedó usted joven?. Pasos a seguir: Analizar y retomar.
Ahora, no les voy a negar, muchachada (quería tanto usar esta palabra) de hoy en día que hay cosas que no están en las manos de uno. Pero, pero, pero todo se debe a la atención que nos presten. ¿Ustedes acaso creen que uno o ella se va a ir así porque así después de todo lo sucedido?. No señores, no funciona así. Uno se va porque a uno lo empujan a irse y a uno no le queda otra opción.
Podría hablar de una pequeña historia de la hermana de El (El: yo). Mi hermana tiene una relación estable con el novio de ya más de 5 años (no estoy seguro cuantos, el novio de ella tiene años de llegar a la casa). Ellos son un ejemplo a seguir, y sí: mi hermana ve a otros hombres guapos. No está mal. Pero estoy seguro y podría meter mis manos al fuego cuando digo esto: La mae nunca le ha dado vuelta al mae, porque ese mae la hace sentir (a lo que veo) como “The Only Girl In The World” (sí, ahora se nos viene la “songa”).
Y eso es en lo que quiero caer. No es nada difícil y es cosa de recordarlo todos los días. No a todo momento porque cansa, pero sí una vez al día. Se siente bien y uno se siente querido. Uno siente que es apreciado y que uno, de verdad, significa algo para ustedes. Pueden volver a ver, sí, pero no desear. Deseen a la persona con quién andan y no la engañen. Eso es malo y al final las cosas terminan peor.
Recomendaciones,
a.       Si tienen a alguien y lo/la quieren: No dejen, por ningún momento, que se sienta abandonado/a. Hagan sentir a esta persona que es especial, que vale mucho para ustedes y más importante: Háganle saber cuánto lo/la quieren.
b.      Si tienen a alguien y no lo/la quieren: No sean crueles. Eso no se hace. El karma existe y no sólo por existencia del karma, no se deben hacer estas cosas. Es mejor pegarse una trama y hablada de mierda y que al final quede como un corredor/a.
c.       Si tuvieron a alguien y todavía lo/la quieren: Señores y señoras, la vida sigue. Sí, está bien, uno no es de palo, ni de cartón y menos de metal. Pero la vida siempre sigue y el tiempo todo lo llega a sanar (sería bueno entonces, darse un “luto” por la persona, aceptar la realidad, darle chance al duelo para que tome lugar en uno y moverse).
d.      Si quieren tener a alguien: Cuando lo/la tengan: Háganle saber lo mucho que lo/la quieren. No importa si no responde de la misma manera, lo importante es que ustedes fueron sinceros con ellos/as y eso no tiene valor. Los problemas de orgullo no llevan a ningún lugar y al final uno termina en el mismo lugar donde empieza y eso no tiene sentido. Si va a terminar en ese mismo lugar, por lo menos espero que haya aprendido algo.
Para ir dando cierre, creo que detallé gran parte de las moralejas e hice un énfasis en eso de hacerlo sentir a uno único. No es difícil. Es super fácil y cualquiera es capaz de hacerlo. Si vamos a jugar, sepamos cual es nuestro papel en el juego, como jugarlo y sepamos que si queremos jugar: uno no gana solo. Aquí si se vino a ganar solo, es mejor ni siquiera jugar.
Salud!




Only Girl (In The World) - Rihanna - Loud (2010)
"Want you to make me feel like I'm the only girl (Guy) in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl (Guy) in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cause I'm the only one who understands how to make you feel like a man
Want you to make me feel like I'm the only girl (Guy) in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only one...
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario