miércoles, 23 de febrero de 2011

Huele o No Huele: He ahí la cuestión.

El & Ella. Ella & El. (Parte 2).


Es miércoles. Miércoles de cine (para la muchachada que aprovecha ir los días como hoy por el descuento). Miércoles mitad de semana. Miércoles y entre aquí y allá salen posts. Esto de las vacaciones sienta bien para escribir y bendita universidad entra hasta marzo. Y en miércoles El está hablando con Ella por msn y se viene la conversación:

Ella: Ya voy a leer la última entrada.
El: Buenísimo! Dale! :D.
Ella: Dios El, mori.
El: Buenísmo! Viste viste!
Ella: Está demasiado real
El: ¿Te gustó reinita? Quieren la segunda parte de los olores.
Ella: Maeeee hagámosla.

Entonces le entramos a la segunda parte de los olores de hombre. Cómo los detectamos e identificamos qué tipo de hombre es con el que andamos (El: aunque debo decir que hay un olor que no logro dar con él, no sé si es olor a Ironía o a destino, pero ese olor me hace feliz y me pone sonriente como chiquito cuando le dan dulces) o anduvimos. Si se repite el patrón en nuestras vidas o simplemente topamos con suerte. Retomemos los olores:
6. Hombre “guapo y símeinteresaalgoserio”: No hay edad para este muchacho. El mae no sabemos de dónde salió, pero que dicha que apareció. Es tímido al principio pero conforme lo vas conociendo te vas dando cuenta que es simpático. Se viste bien y tiene un olor increíble: Lacoste – Hugo Boss – Perry Ellis – Swiss Army – Very Irresistible – Jean Paul Gaultier – Paco Rabanne (and so…). Este joven sale con sus amigos, va a bares, la pasa bien y principalmente: sale con sus amigos: NO sale a ligar y a ver que se levanta en la noche. Si lo ves hablando con otra persona hay dos probabilidades: a. Se lo/la presentaron – b. Es un amigo/a. Quiere algo serio, pero está decepcionado un poco, el pasado no lo ha tratado bien pero se recupera. Este mae, en la primera cita le lleva algo a la persona con que se ve, sea que lo consiguió de camino o días antes. La vara con este mae es: ¿Dónde putas está y por qué putas no se logra oler ese olor con frecuencia?. Es detallista, te dice cosas que te gustan oír, es inteligente, conversador y si no sabe de algo: Pregunta. Es conversador y no tiene necesidad de tener sexo en la primera cita. Sabe esperar. Es caballero.
7. Hombre “mefaltacrecer”: Se ubica, generalmente, entre los 17 y 21 años (es una generalidad y no aplica para todos los casos, El es un vivo ejemplo de que esto NO aplica). No hay metas, no hay un rumbo, no hay un lugar donde llegar. Vive en el espacio. Vive en el momento y no le importa el mañana. Está joven y lo sabe. No estudia o está esperando entrar a la U (desde que salió del cole lleva 3 años en las mismas). En ese boom de la edad, por ser medio guapillo: se abusa. En el ambiente gay lo vas a ver en las tarimas de Club Oh o Bochinche, compartiendo babas con medio planeta, ebrio, inconsciente y nadie sabe cómo se mantiene ahí arriba; mefaltacrecer puede que termine su noche con un aftershave muy muy ebrio (porque los aftershave en el mundo gay son cuidadosos), con un rehab en su estado natural (hasta la madre!) o en su punto máximo de clímax: con un señor de esos que andan detrás de musco-locas, que como no les quedó de otra, se quedan con el mefaltacrecer porque di… “Tocó”. En heterosexualandia, al mae todas TODAS las mujeres que lo agregan a a facebook, msn, etc; quieren algo con él, el que quiere algo con todas las nenas, pero es que “las ama a todas”: Bullshit!; es un buen player y sabe que las mujeres quieren con él, es el típico mae que pasó por un círculo de amigas de acallado o terminó rompiendo la amistad entre ellas. Y por supuesto: El mae que es guapito entonces anda probando de todo, entonces va de mujeres a hombres y de hombres a mujeres. Lo que se le olvida a este joven es que existen las enfermedades y que por estar de “pizón”, se le puede pegar alguna. Su olor es básicamente Trident® de Hierbabuena. Ella dice: “¡POR FAVOR QUE LA MAMÁ LO ENVUELVA EN PAPEL PERIÓDICO PARA QUE MADURE!”.
8. Hombre “lamento”: No te lo vas a encontrar: ya te lo encontraste y ahí te sigue. Es el típico mae que estuvo con uno, uno no lo terminó y luego viene a “pedir cacao”. Lo que no se dan cuenta es que su fecha de expiración ya está más que lista. Uno siguió adelante, tiene una vida y él ya no forma parte de ella o nunca lo formó. Este muchachito busca y busca lo muy cool que fue uno con él en otras personas y al darse cuenta que NO lo encuentra, recurre a uno cada vez que hay algo mal en su relación o bien, cuando ya su relación terminó y cree que uno va a estar siempre disponible para él. Pero, señores y señoras, tengo noticias: ¡NO! Ya no, es muy tarde. Ya no más, siga su vida que todos seguimos la nuestra. El olor a lamento es super curioso y le tenemos una pregunta: ¿Por qué no aprovechó cuando podía?. Bueno, gracias y muévase de nuestro camino.
9. Hombre “santoperegrino”: (El: en este caso no puedo hablar, nunca he salido con un playito cristiano o esas cosas. Creo que en nuestro mundo gay eso no es muy común o yo personalmente, no he tenido la experiencia. Aparte: El es medio ateo. Gracias, Ella será la host de este hombre). El mae es un amor de persona, pero no entiende que a uno no le gusta la religión. El mae quiere meterle su iglesia a uno hasta por los ojos. Típicos que se hacen los ángeles  pero son demonios con alas. (El dice: alas de murciélago!). Le gusta tener a esa nena babeando por él, pero por dentro esta muriéndose por todas, es el que se hace el no hago esto: no tomo, no fumo no tengo sexo. Ronda entre los 16 a 19 años. Suele ser un idiota porque no sabe realmente lo que quiere. Por detrás de ese santísimo que nos hace creer que es… No es mas que un pizon, alcoholico, fumador de primera (El dice: Y hasta piedrero!). Tiene un olor a casa: "Hogar dulce hogar". Si no va un sábado en la noche a misa, el domingo a las 10am está ahí sentado “apantallando” frente a medio mundo. Si al final de día no sos tan fánatica como él, no te va a querer.
10. Hombre “tempestad – problemasdrama”: (El dice: es super natural encontrar divas feas en el ambiente gay, super común y es como pan de todos los días. Todos tienen complejo de jurado de America’s Next Top Model, creen que son super fashion y que sólo ellos se visten bien. Este tipo de divas son insoportables, super dramáticos/problemáticos y si ellos fueran la población gay elegible: me mataría. Ahora, yo como yo: disfruto discutir: inteligentemente y al final terminar en riéndose o así. No me gusta el drama. Detesto el drama. Me vomito en el drama. Por cierto: me lavo las manos si a alguien le halé las orejas con lo anterior) (Ella dice: Lo que siempre encontramos en el mundo hetero, haciendo énfasis en los hombres es: Unos “player” o bien "perros", y sí lo único que quieren es llevarse a unas cuantas como trofeo a su cama ¡CHICAAAS! No permitan eso, ellos quieren ser el más "Galán" de todos sus amigos, el que diga “que rica esa wila”, ese es el peor de los peores, si bien es claro no hay que juzgar a todos, hay hombres que sí valen la pena, cuesta pero si se encuentra, cuando lo tengás: no lo dejes ir. Recordá, el más dulce, lindo y tierno: es el peor… ¡DE AGUAS MANZAS, LIBRAME SEÑORSH!). Entonces nos encontramos con dos tempestades: el problema gay de lo fashion y el problema gay/hetero de ser “player” (El dice: y en el mundo gay no sé cuantas veces es peor. Gosh!). Dejamos lo fashion porque es totalmente absurdo discutir tal cuestión y entremos en el “player-ísmo” y el hombre con el grave problema: No se conforma con una sóla persona a la vez. ¿Qué hacer con ellos? Pues bueno, la solución es hacerse a un lado. Uno no quiere novios y en sus casos novias histéricos/as detrás de uno. Por más riesgo que representen, es mejor dejar al “player” atrás. Olor: super rico, pero ¡NO!. Hay que ser más fuerte y darse cuenta que uno en esta vida no se puede ser plato de segunda mesa.
Está un poco extenso, pero es que Ella y El hablaron mucho rato por internet. Coinciden en que hay casos perdidos y Ella se niega al amor. El sencillamente se mantiene con la esperanza, sabe que va a llegar, está super seguro que va a llegar. Por el momento, tengamos algo claro: “La comida entra por los ojos”. El dice: Pero como me dijo una compañera de trabajo: “Para que algo entre a mi boca, tiene que pasar primero por mi nariz y si no me gusta como huele: NO ENTRA”. Identificar olores del pasado. Reír. Seguir caminando. Identificar olores del presente y ver como funciona el sistema es super interesante. ¿Y de los olores del futuro? No sabemos nada, es mejor tener nuestros 5 sentidos en sus mejores condiciones. No vaya a ser que la vista y el olfato nos traicionen y terminemos peor de lo que empezamos.
Salud!

7 comentarios:

  1. Me mataron jaja! tempestad problemas drama o todas las anteriores, y nunca falta el mae que no sabe de que categoria es, o se cree una que chao!. Pero los peores en mi opinion son los hombres que huelen diferente todos los dias, los que no saben que hacen y simplemente batean mientras van sintiendo. Sea sexo, amor o drama...los maes estan carentes y necesitan una mujer (la tipica arregla vidas) que les supla. El problema es que las arregla vidas siempre estan del brazo de los poco constantes porque piensan que pueden arreglarlo y estar con ellos cuando al fin y al cabo , o es imposible o terminan arreglandoselo a otra
    ayy, me encanto chiks! me siento como en Sex & The City aqui jajajjjaja

    ResponderEliminar
  2. El contesta:
    Muchísisimas Gracias por tu Feedback Dani! Siempre lo agradeceremos en puta.
    Ahora, tenés razón con eso de oler diferente todos los días. No saben para donde van, que decisión tomar y en el peor de los casos: Ni que pensar.
    Por otro lado, no sólo hay mujeres arregla vidas, también existen maes arregla vidas (que yo no los conozco). Pero generalmente terminan muy cansados de la otra persona y hasta "asqueados". Cosa que no es bueno, porque di, llegar a asquear a otra persona: Que duro!.
    Totalmente de acuerdo con arreglarselo a otra/o, dicen por ahí "La mala suerte de uno, es la suerte de otra". No sé yo de esas cosas...
    Y me encanta que te sientas como en Sex & The City. Que no era exactamente la intención, pero super chiva que digás eso. Gracias!
    Y sí, Triden® Celeste. Jajajajajajaja ;)
    -
    Que si comentan: Siempre será bien recibido y contestado. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Excelente esto de los olores! jaja me rei mucho y a la vez identifique a mas de uno ya sea porque tuve algo con ellos o simplemente a amigos que conozco muy bien y que se que actuan de estas maneras....
    Ahora, con respecto al comentario anterior, eso de las "arregla vidas", totalmente de acuerdo con eso de que generalmente terminan muy cansados de la otra persona, y pienso que esto pasa porque la otra persona se acostumbra tanto a ser dependiente de la que le "esta arreglando la vida" que llega un punto en que pierde la iniciativa y no hace NADA por si solo, y eso creo que llega a desgastar a la persona que en un principio quizo cambiar, o arreglarle la vida al mae...

    Again, muy bueno el blog guys, sigan asi ;)

    ResponderEliminar
  4. El contesta (y es que El tiene mucho tiempo jojoojo!)
    Muchísimas gracias por tus comentarios, de verdad que son muy apreciados :D.
    Tenés razón, es exhaustivo. La gente se cansa, somos seres humanos y nos cansamos. Por otro lado y eso es algo que nunca nos damos cuenta pero que siempre lo estamos haciendo: ¿Quién carajos somos nosotros para arreglarle la vida a alguien?. Y es que yo estoy muy fucked up, definitivamente no pretendo ni voy a pretender arreglarle la vida a alguien. No soy un centro de rehabilitación, no soy un psicólogo, no soy un pastor, no soy esas cosas. Soy alguien que quiere construir una vida individualmente y compartirla con alguien para luego, construir la vida juntos...
    Y bueno, eso es algo que no se entiende mucho y tenés razón y para mi no hay nada peor que la dependencia. Nacimos solos y morimos de la misma manera.
    Nanatica 7: se te agradece un montón tu comentario. Espero que sigamos siendo de tu gusto y ahí estamos actualizando seguido. Gracias otra vez! :D

    ResponderEliminar
  5. ella:
    Buena nota ahi que se sientan identificadas chicas1 pues si hemos estado con unos cuantos estupidos, pero bueno necesitamos abrir los ojos! y si esse olor a todos que pereza, desechemolos!
    gracias :)

    ResponderEliminar
  6. uy rajado q se encuentra de todo en la viña del señor! pero bueno como dicen si gustos no hubieran.. las tiendas no vendieran jeje.. me encanto su blog de verdad, es super real y creo que la mayoria sueña con encontrarse a ese numero 6 :D

    ResponderEliminar
  7. (de tanto escuchar a Amy Winehouse me voy a volver loco)
    El contesta:
    Y es que Ella y yo no nos hemos reunido todavía para terminar con los olores, porque a como vamos caminando, vamos oliendo y vamos identificando.
    Chica atemporal: me encanta que te encante nuestro blog. Ahora, muchas veces no tenemos buen olfato y no sabemos identificar. Creemos que ese mae con el que estamos/estabamos es de verdad y demás. Con el tiempo nos vamos decepcionando y termina con olores como a rehab, tempestad o cosas así.
    Por supuesto: uno tiene que aprender a poner filtros, a decir no y a ver que uno se merece algo bueno en la vida. Cuando ya uno, finalmente, tenga eso bueno: no hay que ser idiota, uno no lo puede dejar ir y que otro/a lo aproveche.
    Entonces uno tiene que aprender a valorar y demás, cosas que sólo la vida y a puro golpe uno aprende.
    Chica atemporal: una vez más: muchas gracias por tu feedback. Siempre se agradecen los comentarios o cosas que tengás que decir. Propuestas de escritos para ver si le damos al punto que vos querés.
    Recordá que podés repostear-comentar-likear, lo que sea, de nuestro blog.
    Gracias! Y esperemos que el número 6 se llegue a quedar en algún momento en tu vida y que disfrutes del olor para siempre. :D

    ResponderEliminar