domingo, 6 de enero de 2013

PELOLARGO 2.0


Buenas noches estimados lectores, para comenzar el año con lo más reciente de mi vida YO (ELLA) 4 enero, cigarros, motita, buena música, okeeey  y vamo’a entrarle!

Llega ese hombre con ese cabello tan hermoso, instantáneamente mi corazón se acelera precipitadamente, de repente ese hombre el “pelo largo” me vuelve a ver y ¡SORPRESA! Sonríe y hace ojitos de leche, bueno a los días el me envía su número de celular con una compañera del trabajo, SÍ trabajamos en la misma empresa pero no en el mismo lugar, les cuento el todo atento y simpático los primeros días (noviembre) llega Diciembre que es el mes más duro de trabajo para èl y para mi, pero bueno yo saco tiempito pa èl J

“PELOLARGO” 23 años, Josefino, 2 hijos y por supuesto sin dejarla atrás la ex, trabajador, responsable y tierno.
 pasamos días lindos sexo aquí y sexo alla. Muy claro le dije
-“mae no piense que va para más”
-está bien, contesto el

Se medio pepio y por lo tanto me pepiè levemente de èl, lo que pasa es que ahora el NO me escribe y si lo hace es para estupideces, lo mandè a la mierda obviamente y sigue escribiéndome y mandándome besos por Whatsapp. Caritas enamoradas y esas playadas que no van al caso por que en mi mente ya no existimos, el que se quede con su familia, total nadie me tiene metiéndome con un hombre ya comprometido y DOBLE.
Hijos: no digo que sean un problema, digo que seria mejor sin ellos, pero por su otro lado es bueno el dude no me molesta todo el día y me deja trabajar, por supuesto en el trabajo es otra nota nos saludamos y todo normal JAMAS PEGAR HUECO.

Lo que no entiendo amigos, y alguien me podría aclarar , ¿Porquè el mae no es sincero conmigo? Debería de decirme mirà no Fer no quiero mas sexo con vos, por que siempre me cancela todo a ultima hora, pero por otro lado me dice Fer espéreme no tenga mas sexo con nadie, NO ME JODA ni que tuviese mi vida amarrada a el, ya ni sexo quiero (kidding) nos confunden la mente tanto, que aveces no se ni que creer,

Hombres porfavor, por favor, PORFAVOR, nuuunca mientan mejor arroyen cables y jalen de ahí de esa nena que no los hace sentir comodos, mejor estar uno bien que dos mal. Por que siempre tiene que ser asi?
Con respecto  a “pelolargo” lo cortare en tiritas pequeñas, y lo venderé a los chinos ;)


FELIZ AÑO 2013 CUMPLA SUS METAS, SEA FELIZ, TENGA SEXO, Y COMA CHOCOLATE!

-ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario