jueves, 16 de junio de 2011

SexBuddy ¿Sex- que?





El ser humano como individuo, muestra en sí como principal característica social, el fácil adapta miento ante ciertas situaciones que se producen en su diario vivir, como por ejemplo el apego a las actividades religiosas, laborales, familiares, etc. Se adhiere fácilmente a un estilo de vida el cual no requiere grandes cambios, lo que demuestra se puede estar conforme con lo que hacemos sin necesitar realizar algo sobrenatural para sentir satisfacción ¿CONFORT? no lo sabemos, pero si se está claro que por la naturaleza sexual del ser humano este siempre va a necesitar buscar placer mediante el SEXO, no es de culpar ni discriminar es algo sumamente normal, es una actividad humana, que nos satisface, des estresa, y nos hace sentir vivos. ¿JUZGUE USTED!!!?
Ahora y ¿si no tenemos una pareja que nos haga disfrutar de esa actividad humana?
Pues requerimos de un sexbuddy y ¿qué es un sexbuddy? Muy simple: una persona con la cual practicamos una relación únicamente de sexo, (si como la película “amigos con derechos”) esa persona que nos hace rugir en la cama, nos hace reír, nos llena de placer, claro está que nosotros la escogemos y la cogemos (goloseamos) con esa persona no tenemos el compromiso de darle explicaciones, reportarnos, hablarnos siempre, no es algo MUY liberal.

                             Pros y contras de un SexBuddy.
Pros
1.      liberar estrés
2.       Tenés una sola pareja sexual
3.       Confianza con esa persona (aprender sobre sexo)
4.       No hay celos ni reclamos por si uno mismo o la otra persona desea salir con alguien más

Contras
1.      Si se involucra el corazón se esta mal.
2.    No se sabe si esa persona también tiene otros sexbuddys
3.    Si llega otra persona a la puerta de nuestra vida, no sabemos que hacer.
4.    Si en algún momento uno deja de ser sexbuddy de esa persona y en futuro esa persona desea volver a ser sexbuddy y uno no se pueden generar problemas.

Por eso estimados leyentes, antes de tener un sexbuddy deberíamos de considerar las muchas situaciones que se nos presenten en el largo de esta “relación”

Ciao!
         -Ella.

1 comentario:

  1. Hola me parece muy bien esa modalidad se disfruta ambas parte sin complicaciones y una vida feliz sin peleas innecesarias

    ResponderEliminar