miércoles, 27 de abril de 2011

¿Y ahora la (el) mal@ soy yo?


Ella:
Conversaciones femeninas salen a relucir en lo más profundo de mi vida, como la que me llevo a crear este escritillo:
El profundo y compliacdo tema de los EX (Ex-esposo, EX-novio, EX-cojiga, ó lo que sea)
Como la mayoría de relaciones, sabemos que estas van por etapas (al menos las relaciones más comunes y simples lo hacen así). Pues bueno, empiezan con la etapa del coqueteo: Mensajitos, culioladas en FB, cambio de status a Engaged o Married, que se ven y salen a chivos, o a tomar algo y pues bueno, TODO es hermoso.
 
Eso nos lleva luego a la etapa en que se conocen más: Empiezan a salir más seguido, fulanito la lleva a conocer a los papás, sutanita le habla a la mamá que anda con sutanito y la cosa se vuelve seria.
 
Etapa 3: La relación empieza a flaquear, y pues como todo; esta se acaba. 
Pero TERMINA esa relación y siempre hay un hijo deputa, Siempre uno de los dos es el que se caga en la olla. La pregunta aquí es: Porque no los dos? y siempre solo uno ?
Por que siempre el que falla es uno, y no hay un 60% y 40%
o un 50% ambos, si la relación termina es por descuido de los dos.
Tanto la persona que comente los errores como la que deja que se los comentan, o bien casos no muy normales, hay el de las victimas.
 
 A continuación presento varios de los casos que llamaremos: El hijodeputa.
 
1. Cachos: si nos dan vuelta (infidelidad) o es porque nuestra pareja no nos quiere más, no le satisfacemos o bien porqué no lo ganamos! SI NO LO GANAMOS! Muchas personas son tan prepotentes, tan controladoras que llegan a obstinar a la pareja. Y que logramos? Alejarlas de nosotras o bien es un simple idiota que no esta en sus 5 sentidos y nos monta la infidelidad, paranuestra pareja; para que hacerlo mejor cortar la relación de una, no? Si ya no nos sentimos felices, enteros, complacidos con nuestra pareja. ¿Por que hacerla sufrir? Mejor colorin colorado este cuento se ha acabado


Fulanito
2. Los Indecisos: Si hay un tipo de persona que es molesta y que siempre queda como el malo de la relación, esos son los indecisos. Nunca saben lo quieren; un día sí y al otro ya no.
Son expertos en utilizar el “No eres tú, soy yo”, soltándolo como una bomba en el momento menos esperado; mientras ponen cara de pobrecitos dicen que “estan confundid@s” y te dicen el cuanto te quieren y cuanto significas para ell@s.
 
Ahora, analicemos a este espécimen: Generalmente la relación empieza bien, con los pasos correspondientes a la misma, coqueteo, salidas, algo semi-serio o algo serio en dado caso y luego, de un momento a otro: PUM!!!, cae la frase maestra.
Casi siempre viene respaldada por inseguridades de la persona que la menciona. ¿Por qué inseguridades se preguntarán? La respuesta es fácil: O se sabe ó No se sabe si se quiere estar con alguien o no.
 
¿Parece simple verdad? Pues sí, lo és.
Pero a much@s parece que les cuesta saber lo que quieren. (Si, son durit@s los muchach@s) Y pues hoy quieren y mañana no. Lo malo es que en ese puto juego joden al otro (al que si quiere).
 
Lo divertido de los Indecisos es que tratan de aliviar el golpe, diciendo lo lindo que sos, que mereces algo mejor, que fijo ahorita encuentra a alguien, y salen y se van; así como si nada: Sueltan la bomba y escapan.
Para finalizar solo tengo algo que decir: Me cago en los indecisos. :D 

3. El Inmaduro:
Este tipo de persona muchas veces no queda como el “malo” a gusto. Es más, muchas veces ni cuenta se da que es el malo en la relación.
Vive con los papás, no estudia, no trabaja, le encanta la fiesta y es super popular.
Generalmente se le conoce en una fiesta, concierto o en alguna salida, suele ser divertido y coquetea desde el principio.
 
Lo malo del inmaduro es que nunca tiene plata, y cuando la tiene la gasta en Guaro o en fiestas. ¿Que comprarle algo a la novia? ¡Jamás!.
Las salidas generalmente son a la casa de él o a la de ella, a ver una película o a dormir. Como nunca tiene dinero, tampoco tiene célular, pues siempre esta cortado.
 
¿Trabajo? ¿Estudio? Ni hablar de ningúno de los dos. No quedaría tiempo para la fiesta o para el despiche, ¿A que hora patinaría?
El Inmaduro es súper ególatra, solo piensa en si mismo y muy difícilmente en la otra persona. Su bienestar personal es siempre primero.
Al final, cuando lo cortan; se pregunta el porque. Dado que piensa que él todo lo hizo bien.

(ella)

4. “PerdónAmorNoTengoTiempo”:  Entre la Universidad, trabajo, y aveces la iglesia no queda tiempo para la pareja!
Pero bueno yo me pregunto ¿Por qué carajos se hizo de ella?
talvéz en ese momento no estaba el trabajo/universidad, algo que siempre me he dicho es si uno quiere puede, puede sacrificar unas horas de su iglesa para estar con la pareja, PERO NO!
Muy bien si no querés hacer le intento por mí, hasta aquí llegamos bebé!
Es muy fácil si claro, duele (mas cuando es una relación largilla)
Pero también tenemos que amarnos nosotros mismos, si no me amo quien lo hara?

-         -A lo resumido, el tema de los ex es complicado, que si te escribo; te ahogo, no te escribo no te quiero, que si no te contesto no me importas, si te contesto que te molesto, entonces uno nunca sabe lo que el otro tiene en mente si termino la relación en buenos términos ;sin pleitos ni nada, es mejor no tratar de ser amigos, para que? Al final en un periodo nos dolerá saber cosas de esa persona que fie especial.
si terminamos en malos términos; es mejor tener paz y paciencia y decir adiós olvidando los malos pasos que dimos, y recordando los buenos!
Para que tener un drama innecesario, ya con el dolor del corazón tenemos bastante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario