martes, 8 de marzo de 2011

O es blanco, o es negro, pero Gris NO esta en léxico.

Hace meses, días, no se cuanto no me gusta contra los días en que un hombre se despide de mi vida el que lo vamos a llamar ¨DUDE¨
Pues lo conocí en una situación rara, yo salía con un viejo amigo, tiempo sin verlo cuando fuimos a EQUIS LUGAR, y lo vi en ese momento pensé (PUTA QUE GUAPO ESTE DUDE)
pero en la noche ya en mi casa, y obviamente conectada al facebook, me entra un mensaje de texto de un numero desconocido ¡SORPRESAA! era el, que me decía me pareciste linda etc etc típicas palabras de hombre y yo pues andaba soltera, y le dije hola y otras palabras, a los dos días salimos, fue lindo me daba besos, me cuidaba pero ac ac UNA TOCADA DE TETAS NOOO!! PAPII NO SE ABUSEEE

pues yo ahí empece a dudar, y a los días paso lo que paso, el muy idiota a los dos días me sale con el domingo 7!!! YO AMO A MI EXNOVIAAA NUNCA LA VOY A SUPERAR, a ver papito pero quien dijo que éramos algo? usted es una zorra puta se me cagan por el chat del facebook, yo durmiendo y yo que le pasa? lo llamo y no contesta (maricón)
me dice la excusa mas tonta, fue mi amiga una amiga, y yo ok nunca más olvidese de mi…. tiempo el se me caga por el messenger tan cobarde es de no decir las cosas en la casa ¡MALDITOS REHAB!
si, en un momento pensé en tener algo con él porqué no? pero pensaba en mi rumba, mis amigos, mi vida!
a los dos meses de esa perdida de tiempo, me entra un texto agrian con el nombre de el ¨dude¨me dice
- dude: Hola
-Yo: Hola (adentro WTF QUE LE PASA A ESTE MAEEE)
-dude: como està?
-Yo: Bien que quiere?
- dude: esta viviendo con su abuela?
-yo Y A USTED QUE LE IMPORTA? (no)
-dude: quiere salir conmigo
30 min y no contest,
-dude contesteme
- yo VARAS QUIEN ES USTED

resumido mujeres: los hombres no saben lo que quieren típico hombre que no tiene los pies en la tierra porque el único momento que NO esta drogado es el momento en que esta comprando la droga, porque su cerebro es tan diminuto como para pensar sin esa basura, son tan incapaces de solventar alguna emergencia y que pasaría si tuviese responsabilidades?
queda de experiencia que NUNCA SE DEJEN LLEVAR POR LAS PRIMERAS PALABRAS, siempre haganlos esperar a los hombres, pasa lo mismo en el mundo gay, es lo mismo están dispuestos a esperar la vieja mas zorra que primero se los lleve a la cama, y si estamos buscando algo de verdad PORFAVOR dense el tiempo de conocerlo, nunca se cofien, recalco haganlos esperar, que si en verdad quiere, espera!

Amén!
:)

Me he enredado tanto en amores
He querido sin medida
Siempre he sido loco por ellas
Las mujeres de mi vida
Me entrego de cuerpo entero 
En las cosas del querer
Para mi todo lo bueno
Tiene cara de mujer.

3 comentarios:

  1. definitivamente de esto me he dado cuenta ultimamente y te cito: "los hombres no saben lo que quieren" !! como es posible que un dia te dicen te kiero, kiero verte y al otro desaparecen!!!

    ResponderEliminar
  2. La mayoria si sabe al menos q no quiere... pero a falta de huevos sobran excusas =p

    ResponderEliminar
  3. ella contesta:
    @Chica atemporal, lo que pasa es que los hombres mantienen la mentalidad que entre más tenga nenas, más son machos! PUES NO y es la falta de cerebro y razón :)
    @INDIGO, si jajaj

    ResponderEliminar