sábado, 12 de marzo de 2011

Dígalo y Hágalo Bien



Fotografía por El. 12 de marzo de 2011.

Me presento, no soy una ELLA nada más, soy LA, sí LA, única e irrepetible para gloria de muchos y desdicha de otros. Soy INTENSA, lo que me gusta me gusta EXAGERADO y lo que no me gusta NO me gusta EXAGERADAMENTE también. Una carenepis innata y lo digo con honra. En fin no entro en detalles sobre mí porque prefiero mandar al vacío y sin aviso… ¡Aquí voy!

…Porque sólo alguien como yo disfruta tanto torturar a los demás con tan peculiares formas…

La vara es que ando por la vida cual boa esperando engullir… jaja ¡mentira!… No es tan así de animalesco ni de culebresco, en realidad sólo ando en “mi mundo y yo” pero eso de alguna forma capta la atención.

Así  que les cuento: Yo y mi -dúo dinámico- que no es más dúo porque ya va por cuarteto… No voy a explicar mucho al respecto porque me arriesgaría a una mala jugada en contra. Hay que saber SIEMPRE qué decir y qué callar. En todo caso y el punto es que ¿cómo es posible que yo sea este ser tan RE carepicha y que, a su vez, me genere tanta satisfacción? Bueno es sencillo, tengo el sartén agarrado por el mango y a 4 maes friéndose como bistec encebollado, cuatro listos para el  almuerzo, otros en proceso que apenas los tengo en adobe (puede ser para la cena), otros son carne en el congelador pa’ otra comilona y un poco montón más que son parte de  la carne en oferta porque ya se estaba poniendo mala y ¡NO gracias! Yo como calidá… Además de que están los pulpos y demás mariscadas que no son de mi paladar.

Bueno y ¡sí! A este punto me pueden decir “pero qué zorra mae”, pero NO se equivoquen, yo a 3 los he besado, a 1 le he hecho un poquitico más (ooopsy…) y con el resto solo hablo y así,  saben qué es lo divertido, que TODOS dicen casi que las mismas cosas y reaccionan casi igual ante las mismas circunstancias, así que les mando un secreto a voces a ustedes damiselas: Los hombres en su inmensa mayoría y dependiendo de cómo se les maneje, resultan ser un simple reflejo de una misma… ¿Cómo y por quéeee? Bueno es sencillo, todo en este mundo es energía, recuerden “la energía no se crea ni se destruye, tan sólo se transforma” Uds. úsenla como les plazca pero cuando un@ la concentra y luego la emana en ciertas cantidades hacia ciertos lugares y con cierta intención es demasiado probable que todo y cuanto uno está impulsando tenga un efecto inmediato y con los días el resultado sea el esperado, ¡es OBVIO y es natural!  Las fichas se juegan y si se saben poner ¡CHAN! Ni siquiera hay sorpresa porque es todo meramente predecible de acuerdo a las circunstancias y de acuerdo al método. No crean que requiere de mucho esfuerzo tampoco, créanme que en tal caso y si fuese muy complicado el asunto ni siquiera lo aplicaría porque no pierdo mi tiempo en sacrificios vanos, pero a su vez el hecho de que esto sea de la forma de la que es me genera aún mayor satisfacción en un final, ¿por qué? Pues porque sin siquiera sacrificar ni esforzarme en demasía logro las cosas, y es que es fácil, conozco tan bien al género masculino (no a perfección aclaro) que no hay mucha ciencia, es tan pero tan sencillo y simple que únicamente uno aplica A, B, C y si acaso es necesario D y PLOP.

Así que por mera caridad mía he decidido compartir mis findings al respecto. A ver… Primero que todo la mujer no sólo ocupa estar riquilla, no no, no se equivoquen, la imagen es importante, la imagen vende, OBVEO,  todo entra por los ojos, PERO se requiere de más para hacer a un maesito comer mierda, confundirse, enloquecer y enamorarse, recuerden  otra frase que dice “La belleza engatusa pero la inteligencia enamora” There U go!

Bueno sí la imagen, si UD no está tan allá, no es una mamuchis que un@ dice: ¡qué puuta jala  nepes con sólo pasar! Bueno no importa, esa mamuchis que jala nepes con sólo pasar está demostrando con su paso que ese feature es lo UNICO que tiene y que es a su vez el arma más poerosa que posee y por ende: CLICHÉ, no hay mucho más allá de ahí, esa es la típica a la que le dicen “venga  pa’ hacerle el daño” tome, le dieron y después “todo estuvo muy rico ¡ciao!”  ¿Por qué? Porque el hombre es un ser hijueputa al que le enseñaron desde centurias atrás que tiene ABSOLUTAMENTE TODO EL MALDITO DERECHO A SATISFACER SUS NECESIDADES del tipo que sea, entonces una vez satisfecha X necesidad se mueve hacia la siguiente. Si la vara no trascendió ni tuvo mayor relevancia ahí MURIÓ. Si la mamuchis era guena para el colchonazo entonces la usan para la siguiente presa de espermatozoides y listo camarón, sin mucho preámbulo. Si el mae es medio decentico y tuvo una crianza un toque distinta, es más sentimentalón y la vara, entonces a la levanta-nepes guena en el colchón va a tratar de ponerla arriba porque “NO, él NO es un hombre que usa a la mujer” y necesita disculpar su acción inventándose un amor o generándose una obsesión rarífica ahí. EN FIN.

Prosigo, entonces la imagen obvio importa, UD tiene que verse sexy mae, SEXY NO ES PUTA, sexy es sexy, SEXY NO ES ENGAÑADA, insinuar mas dejarle a la imaginación por DIOS, a los maes les mata eso, verlo todo y de una lo que les genera es pensar que UD es una puta fácil y entonces se quedan pelando el diente para ver que agarran o, por otro lado, dicen en su cabecita “mae no yo no soy de wilas así “ y se jalan. SEXY no sólo consiste en una vestimenta, es una actitud, es personalidad, es gestualidad pero NO FORZADA, si UD no nació con tales dotes por la puta MEJOR SE MATA. NO  me imagino a una mujer sin estos dotes, bueno a decir verdad SI, se les llama mujeres TRUCKER… y  eso debería SER PROHIBIDO.

Aparte de SEXY, una tiene que ser –y aquí entra el juego- INTELIGENTE, sí mae si UD, que me lee, no lo es, métase una bolsa de plástico en la jupa porque ser bruta lo único que genera son ganas de suicidarse. Inteligencia, mis amores, SÍ, a un mae las brutas le cuadran para la sornaca y ya, pa’ nada más, CLARO si el maesito es brutico también aplica igual, mejor se suicida porque de por sí personas así ¡¡dañan los genes de las futuras poblaciones del planeta!!
La inteligencia es clave, porque al hombre por ser hombre le enseñaron toda la vida a que es el “macho que se respeta” (qué pecado ¿verdad?) Y entonces rige su vida bajo dichos estatutos aunque él no lo note, algunos sí lo notan, otros muchitos NO. De todas maneras el hecho de que lo sepan o no, no hace mayor diferencia, siempre siguen el patrón. Les cuesta un mundo abandonarlo.  Cuando se encuentran una muchachita que sabe qué decir, cómo decirlo y responder, o sea una que está en la jugada, es automático hacen PLIN PLOP y se les despierta un juego, un desafío, unas ganas y una curiosidad increíbles.

Así que si hasta este punto UDs están bien, guapiringas, sexys, inteligentes, denle viaje porque después de esto lo que sigue es pura estrategia y mañosada.

 Después de que el mae ya la RE notó a UD por todo lo anterior, es obvio que ya está medio inquieto porque la mayoría de las mujeres NO son así, tons el papillo está listo, listo ¿para qué? ¡Listo pal veneno!! ¡ÑAU!

Aquí entran en juego la psicología y la biología básicamente. Les cuento por qué. Es súper sencillo.

NÚMERO UNO: El hombre tiene todo en su cabeza tan establecido y claro sencillamente porque es hombre, ha vivido centurias siento el dominante, el mundo gira alrededor de él, él puede expresarse como le plazca porque se le ha enseñado que tiene el derecho, que si tiene ganas no es pecado, que si se coge a muchas viejas es un PRO digno de RE admiración, que si es un hijueputa tiene más viejas y entre más viejas más éxito, la cuestión con el dinero también va por ahí, entre más dinero más viejas y más dominio… en fin todo esto lo único que nos dice son un par de cosas muy simples: 1. El hombre se ha incrustado en su mente que él, como hombre que es, es así y que tiene derecho a serlo sin ninguna pena ni remordimiento.  2. El hombre es como es, más allá del machismo, es así porque esa es su biología, sí biología, cosa que nunca contaron ni explicaron.

NÚMERO DOS: Debido a que el hombre tiene todo tan claro y establecido en su cabecita cuando algo se le sale de lo establecido su sistema se desordena y entra en caos.

NÚMERO TRES: Si la originadora del caos es una mujer es incluso peor, sencillamente porque “¡¿cómo es posible?!”  Y por ende le genera controversia, desconcierto y hasta atracción porque es algo que se le escapa, un tanto, de su entendimiento además de que sería como algo blanco en un mundo negro, lo distinto SIEMPRE llama la atención (igual pasa al revés).

NÚMERO CUATRO: Como el hombre es tan biológico… y con esto no quiero decir que las mujeres NO lo seamos, sí lo somos y mucho, incluso en igual cantidad, lo que pasa es que no nos lo han enseñado así, nos han hecho creer que NO, la mujer NO tiene derecho al placer, NO tiene derechos igual que el hombre, NO,  la mujer es más psicológica y emocional y bla bla blaMaes esto es una pura BASURA, somos más parecidos de lo que pregonan lo que pasa es el contorno y las tendencias de pensamiento arraigadas durante años de años han hecho a la mujer mentalizarse de otra forma y como TODO ESTÁ EN LA MENTE el resto parte de ahí. Bueno como el hombre ha tenido derecho a  ser más biológico sin repercusiones él está más abierto a lo sexual tanto física como mental y emocionalmente, es más vulnerable en ese campo y esto en lugar de parecer estar a favor de él en realidad está a favor de la mujer. Doble: ¡ÑAU!

NÚMERO CINCO: Cuando el hombre conoce a una mujer distinta, inteligentica, elocuente, sexy, guapa, que le retuerce la mentecita o al menos que empieza a hacerlo, el hombre no tiene por ende casi nada claro, pende de un hilo y si se le estimula su biología y así deja de ser el dominante principal y pasa a ser, en un ámbito algo extenso, el dominado. Aclaro algo, dije ámbito algo extenso porque si llegase a suceder que la mujer lo domina por completo se perdió el interés por parte de la mujer y se pudrió todo, el pobre tipejo pasa a ser el juguetico de la mujer (PELEN EL OJO HOMBRES).

Así que aquí van los TIPS mañosos posteriores:

CONFUNDA-ENREDE-TRAME. La mejor parte está en confundirlos, es clave, confúndalos, que NUNCA SEPAN LO QUE UD REALMENTE QUIERE, que divaguen entre el sí y el no, que se pierdan, que se rompan la cabeza y el orto pensando y pensando. Entre más piensan más gastan tiempo para poder actuar ante los ataques venenosos ;-). Después de la  confusión mental (que por favor nunca abandonen) viene la parte de la retorsión mental la cual es incluso PEOR y así tiene que serlo, o sea que la confusión evolucione. Así  se logra que se acerquen más a la locura y por alguna razón los hombres se vuelven locos por algo que no conocen a perfección y que se les dificulta tener y entender, entre más mala es una, peor se ponen y como dice Alejandro Sanz NOS DISFRUTAN MÁS MALAS…  Lo cual me hace saltar al siguiente punto.

NO SEA MALA, SEA MALÍSIMA. La alevosía femenina es un arma que ataca a la presa masculina y lo envuelve de una forma inigualable. Es casi como llevar fuego en los ojos y aniquilarlos tipo X-MEN. Y ser mala, OJO, NO significa no darles nada del todo, no-no, es darles con dosis diminutas, apenas para que vean que sí existe algo para ellos pero que lamentablemente tienen que morir por conseguirlo completo. Si se les ocurre dar más (o las ganas las sabotearon) no importa, denle viaje pero con creatividad e imaginación, OJO importantísimo: no lo entreguen todo, una cosa es abrirse de piernas y que el mae descargue su furia sexual y OTRA distinta que ya por eso él crea que lo tiene todo y que tiene todo el poder, sean bien carepenes, denle de probar sí pero que siempre sepan que queda mucho más que aún ni se imaginan. Usen sus estrategias que tampoco puedo revelar todos mis secreticos. ¡¡XD!!

ANGEL FT. DEMONIO. Dejen ir dosis de las dos contrapartes.  Pequeñas dosis que vayan en cierta medida aumentando, dejen actuar esto como una droga. Hay un dicho “La mujer debe ser en la calle una dama y una puta en la cama”, NO se confunda no es que se vaya a acostar con el mae de una eso hágalo como le plazca, sin embargo hay que hacerles saber que si es necesario una es una puta pero también un ángel delicado, es la combinación que mata a los maes, la niña y la mujer, la fiera y el gatito indefenso, además tome en cuenta que tiene que ser cuidadosa sobremanera con esto  ¿por qué? Bueno porque perfectamente el mae puede dejarse pensar que usted es así con cualquiera así que tenga cabecita y actúe para hacerle saber y creer que UD NO es así con cualquiera, estamos hablando aquí de que en parte tiene que ser verdad y en parte también es realista saber que no es del todo verdad, porque una NO es una santica pero tampoco es una cualquiera, juéguesela mamita que si llegó hasta aquí es por algo ¿no? ¡¡¡NO me decepcione por favor!!!

SADICA a lo SADE. Y este es un feature que no tiene cualquier mujer pero que se puede desarrollar, léase Filosofía en el Tocador del Marqués de Sade, vea porno o sea la autora de porno, tenga creatividad, imaginación e iniciativa. El hombre es súper biológico, como ya dije, y es vulgarsín, cualquier desaforo hormonal sexoso AUNQUE NI SEA FISICO Y SEA SOLO CON PALABRAS LO MATA, ahí queda con el soldado arriba y la cabeza en él ¡JA! (No voy a explicar más, piensen titas piensen).

ATENCIÓN. Préstenle atención a ELLOS,  a lo que les cuadra en todos los sentidos, lo que dicen lo que hablan. Sean un toque celosas más no cansen ni exageren, a los maes les cuadran los celos porque son una prueba directa de que hay interés y atención mas tampoco la vieja loca, obsesiva y necia, eso los aleja en segundos. Unos celitos por ahí, si el compita está siendo divisado por un zorrón, usen la piel, el hueco entre las piernas y sus adornos alrededor, las tetas, las nalgas y mátenlo, además de que si el mae está loquito ya entonces no hay zorrón que venga pero en casos extremos y de emergencia pues para eso está la carne mamitas. Úsenla no sólo la anden puesta.

NO BAJEN LA GUARDIA. En el momento que ustedes, mis amores, bajen la guardia con el pene con patas murieron, porque volvió el macho cabrío imbécil que PLUS se va a creer el semental del siglo después de haberlas –conquistado- tras todas las circunstancias anteriores. Denle chance también a que el compita demuestre para lo que es bueno y para lo que Dios lo hizo hombre, él tiene derecho y además a las mujeres nos gusta el macho que nos hace como un chicle y es sabroso y todo, entonces déjenlo ser el macho cabrío ahí de cuando en cuando pero que no sea la crea tampoco.

VALEVERGUISMO VS PEPIASÓN. Sí, UDs tienen que demostrar, OJO, NO es simular, DEMOSTRAR que los HDPs estos les valen una mierda completa (recuerden a Nelly Furtado: …ohh you dont mean nothing at all to me!) Eso les hiere el ego y ¡qué rico! Pero esto no puede ser así siempre, hay que darles un toque de amor y culiolada, hacerlos sentir únicos (y que son los únicos para nosotras) y en cierto modo amados, amarlos a raticos ahí, darles cariñito y que nos vean enamoradas ahí de cuando en cuando… otra vez es entregar más NO darlo todo. Siempre una debe guardar una maletica para emergencias en caso de que algo salga mal no quedarnos chingas sin ni  verga. ¡SALUD!

RELÁJESE Y DISFRUTE. NO SE ESTRESE NI PIENSE DE MÁS. Estresarse y pensar de más lo único que hace es arruinar las varas, dejen a la biología que actúe, a la naturaleza que trabaje, al universo que conspire, créanme hay más a favor que en contra. (:

Ya después de la formalización con el fulano estos estatutos siguen pero más relajados, es decir la tensión del proceso y de que éste funcione se elimina y lo que queda es nada más mantener el fuego ardiendo, si es que es eso lo que se desea sino las mandadas por la cañería y demás artimañas para eliminar soquetes son las más fáciles de aplicar y toda mujer, como toda mujer, las sabe. Ñeeee.

Y bueno creo que se me hizo re-largo el post y lo voy a dejar aquí, hay mucho más que quisiera explotar, explicar y adentrar pero bueno así va a quedar por ahora.

SALUDOS y lléguenle a la comentada.
XOXO!

3 comentarios:

  1. Hmmm... no todos aplican, no todos son iguales... y a pesar de q en muchos puntos tiene razon tanto higado no es bueno ni para con los hombres ni para nada... en todo contacto con otro ser humano hay q estar ojo al cristo y seguir el instinto, el q es bueno se merece lo mejor, el q es malo lo peor

    ResponderEliminar
  2. En realidad el post está frívolo y desde mi perspectiva cada hombre es distinto pero el mecanismo es el mismo. Ayer discutía eso mismo con un amigo y le explicaba que a mí parecer (rotundamente mío) las personas en general, hombres/mujeres/bla son todas distintas lo que es igual es el sistema operativo, es como tener 2 compus con windows y que a veces aunque se les haga lo mismo no reaccionan igual, pero al final tienen el mismo sistema operativo... Habrá un 0.0001% que usen Linux/Unix/MAC sin embargo todo está basado en casi lo mismo, porque son sistemas para hacer operar un ordenador, y bueno somos personas todas, funcionamos muy pero muy parecido, en realidad en una clase una vez nos contaron que el % en el que una persona X cualquiera es diferente de otra es precisamente en un 1% si acaso. A eso se refiere el escrito, tal vez la forma de exponerlo fue un tanto malévola y grotezca, entendible para darle el toque bífido pero en todo caso el transfondo es lo que llama más la atención para mí. :D

    ResponderEliminar