viernes, 13 de mayo de 2011

Los Hombres y su Inteligencia: Clasificación general.







Ella revisa el fan page de facebook y lee un comentario de un chico "esteban" el cual dice que deberíamos de clasificar a los hombres según su inteligencia..
Ella lo comenta, y fulanito a la vez, que entre palabra, frases, y risas llegan a este escrito.. esperamos que sea de su agrado (pronto segunda parte).

Inteligente Social: Es el mae que se las sabe de "todas todas", este joven tiene una increíble habilidad social para hacer amigos y conocer gente. Esta siempre con alguien y llega a un lugar y por lo menos saluda a una persona, eso si, una persona es lo mínimo.
No le es difícil entablar conversaciones, discutir sobre cualquier tema y suele ser simpático. Generalmente primero observa y luego habla.
Este mae podría ser bueno en la sociedad, como un ser funcional, amiguero de medio mundo y al mismo tiempo de nadie. En tanto al estudio, es un mae promedio, el mae "va pasando" y eso le ayuda en su vida para cumplir con sus metas; aunque esta no es la regla, también está aquel que sus notas son realmente altas y no entra en la categoría de geek.

Inteligente Geek: Raros, reservados, últimamente de moda. Se las saben todas en video juegos, películas, comics, música. Su vida social esta marcada por los mismos, pues son constante referencia a todo lo que pasa. La vida real se convierte en una comparación con x ó y episodio de los "Simpson". Cuentan los días para el estreno de Harry Potter 7.2. Si los ponen a escoger entre una chica y un video juego la balanza podría estar en 50/50 (comprendiendo acá, que no debería haber decisión que tomar)

Inteligente veneno: Suele ser gay dado que los maes heterosexuales generalmente ocupan su tiempo en futbol, videojuegos, güilas y birras. Estos maes saben moverse y hacer sus jugadas, juegan juegos mentales con la gente y suelen salirse con la suya. La mayoría de las veces suelen ser manipuladores en cierta forma, moviendo las fichas para que todo vaya a su favor. Cuando tienen las de perder, pueden jugar la carta de "victima" como último recurso.

Inteligente Cabeza De Maní: Es el típico hombre que solo piensa en "verse bien", solo piensa en sí mismo y en cuantas chicas se llevaran a la cama. Su autoestima está basada en su apariencia; suelen ser vacios, egocéntricos y narcisistas. Si llega a "ligar" a alguna chica, el afortunado no es él. Es ella.
Su mejor amigo es el espejo, dado que los amigos reales que tiene son rivales en apariencia. Él cree que puede jugar con cualquier chica que se le ponga al frente. Liga por facebook , por chats, por sms, por donde sea, sale con 3- 4- 5- 6 chicas el mismo día, y se cree el súper "macho". PERO Al final terminan cayendo en lo que siempre quisieron evitar: enamorarse. Lo malo (ó bueno) es que el karma se las cobra, y esta chica resulta ser una "jugadora" igual a ellos.
TOME CHICHI!

No-Inteligente:  Ella pregunta: “¿Es el que ve porno?” (JAJAJAJA)
Fulanito dice: Y va a Night-clubs, y paga putas. A todas las mujeres les dice cochinadas, como si con eso fuese a obtener la atención o peor, el respeto de alguna de ellas. Suele estar siempre solo, por la simple razón de que es un idiota. Y si está alguna vez con alguien, es porque esa persona es una idiota también. Su lema es: "En tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera" Póngale enaguas a una escoba y a la escoba le echa el cuento. Este mae usa tennis y camisitas de marca, ahorita anda con el pelo parado
o jugando al bohemio con el pelo semi-largo, algunos son todos fit, hay de todo.

Ella, Fulanito.
Mírate, por eso escúchate
¡Qué horror, ya cállate!
Que tus libretos no sirven conmigo
Yo no sé, quien te haya dicho qué
Tu estrategia funciona, No no, ¡alguien sálveme!

2 comentarios: